Consultoría empresarial

Una definición de Consultoría de Gestión podría ser la siguiente: “…la creación de valor para las organizaciones a través de la aplicación del conocimiento, técnicas y recursos para mejorar el rendimiento del negocio. Esto se logra a través de la prestación de asesoramiento objetivo y la implementación de soluciones de negocio.

A los consultores se les paga por compartir su conocimiento y experiencia con el fin de ayudar a las empresas a conseguir sus objetivos y solucionar problemas en su compañía. Las empresas, a menudo contratan consultores externos para complementar a su plantilla y ahorrar costes de contratación, seguridad social, etc., y tienen como misión cumplir los objetivos que han sido fijados con el cliente. Además, los consultores, como personas que ven por primera vez la empresa, tienen una visión completamente fresca, lo cual les permite examinar la situación sin ningún tipo de filtro previo.


Podemos sentarnos y hacer un diagnóstico de los principales retos y objetivos que se marcan desde un punto de vista de marketing estratégico. Nuestra experiencia de más de 20 años, gerenciando como socio-director, varias sociedades nos avalan tanto en casos de éxito como de fracaso, tan importantes en el aprendizaje. Nos interesa mucho poder acompañar a gerentes de microempresas, autónomos y emprendedores en su camino de iniciar o consolidar su experiencia empresarial.

 

36893014 - start up corporate identity website on laptop, digital tablet and smart phone, business desktop

 

Contacta a través de nuestro   whatsapp 601 144 520   o   Email   smile@sapiensity.com 

 si quieres iniciar una primera toma de contacto con Sapiensity SL

Gracias. Namasté ♣

outsource or in-house signpost concept hand drawing on tablet pc

Compartir Recipe for success