Identidad Digital

43676721 - digital marketing, corporate identity flat illustration concepts set

La transformación digital en una empresa va más allá de implementar ciertas tecnologías en una empresa, pues más allá de conocer los recursos que tenemos a la mano, debemos saber aprovechar los resultados que nos arrojan para brindar una mejor experiencia a nuestros clientes.

No estamos en una época de cambios, sino en un cambio de época. Aquellos que no sean capaces de reinterpretar este nuevo ecosistema digital, se encontrarán en una desventaja competitiva creciente.

Trabajar tu identidad es importante, tanto en el mundo real como en el digital y el primer paso para lograrlo es saber exactamente quién eres y lo que quieres proyectar al mundo.

Gracias a nuestra identidad digital como marca, cada empresa puede analizar la información e identificar las áreas de oportunidad, los pain points y los puntos de contacto para llegar a los clientes de manera que las empresas puedan aportar algo de valor a sus vidas antes, durante y después de una compra.

 


 

Podemos sentarnos y hacer un diagnóstico de tu empresa, establecer estrategias de identidad digital para posteriormente definir las distintas acciones prácticas según los objetivos de visualización y promoción.

Let us work for you !

Podemos acometer acciones relativas a la creación de una web corporativa, perfiles en redes sociales, un blog, una newsletter, una campaña en Google o en Facebook, etc…. Y todas ellas conforman nuestra presencia, nuestro mensaje y discurso, tácito o implícito, en la medida que los receptores de la información construyen una idea de lo que somos y de quiénes somos. Todo tiene que ser coherente y debe estar bien dimensionado.

Asimismo, gestionamos en su nombre la adaptación de su empresa a los requisitos que marca la RGPD en cuanto a contenidos, procesos, diagnósticos de riesgos y planes de seguimiento relativos a la custodia de datos, con reflejo en la identidad digital, principalmente.

lopd

 

Contacta a través de nuestro   whatsapp 601 144 520   o   Email   smile@sapiensity.com 

 si quieres iniciar una primera toma de contacto con Sapiensity SL

Gracias. Namasté ♣

outsource or in-house signpost concept hand drawing on tablet pc

Compartir Recipe for success