Market-in & Urban Projects

En Sapiensity trabajamos para ofrecerte un amplio abanico de servicios en materia de …

 

Marketing Estratégico ( Estudio de la Competencia, Diferenciación & Fidelización)

→ Cultura Empresarial & Identidad Digital & Branding Corporativo 

→ Comercialización y Distribución exterior de Productos/Servicios

→ Puesta en marcha de Proyectos Urbanos relacionados con el Turismo, la Alimentación y el sector Constructivo

 

 

 

Ya sea desde la creación del propio nombre hasta el diseño del logotipo, tarjetas de visita, vídeo corporativo (incluimos grabación con drone) o Identidad Digital (Web, Redes Sociales ..), en Sapiensity trabajamos cada día para fortalecer tu empresa.

 

Esa es nuestra mayor garantía.
Tú eres nuestro mayor compromiso.

Este símbolo nos resume en la relación con el cliente, que no entendemos si no existe un compromiso mutuo de

 ” win win”

Y lo expuesto hasta ahora conecta directamente con una metodología de acercamiento y prestación del servicio personalizada porque hablar con empresarios desde la misma perspectiva/óptica empresarial nos permite comprender y empatizar perfectamente ya que conocemos los entresijos del mercado en el ámbito público y privado.

Es por ello que hemos querido presentar una selección de nuestros CORE-SERVICES en función de distintos escenarios y necesidades en los que podemos dar una respuesta profesional (RECIPE o receta) de acuerdo con el presupuesto, el plazo de prestación y los objetivos marcados.

Recipe For Success Concept

 

El espíritu y vocación de ” Venta+Marketing+TIC “de Sapiensity nos retrotrae a octubre de 1996 cuando varios compañeros de la Facultad de Ciencias Empresariales de Huelva, que coincidimos durante años en la mayor asociación mundial  de estudiantes de empresariales y económicas AIESEC, acordamos ser empresarios …… y muy innovadores, por cierto.!!

Tras una trayectoria de más de 23 años, no hemos dejado de priorizar la importancia del carácter digital de toda identidad corporativa: SE HA probado hoy día como nuestra primera cara, nuestra primera proyección, global y social es la que consigue y mantiene el tan valorado engagement.

Más que nunca la transparencia, la cara humana y social marcan las diferencias entre empresas y profesionales, más allá de planteamientos formales y encorsetados.

Al principio de transparencia y coherencia, extendido entre las empresas que apuestan por la calidad, la innovación y la excelencia y que reza ” hacemos lo que decimos que hacemos ” ……  añadimos también ” somos lo que decimos, aportamos y lo que compartimos en un mundo interconectado “. Estos valores que nos acompañan desde el inicio son los que hemos compartido en nuestras colaboraciones con la Universidad de Huelva, ya sea ante alumnos de Erasmus (invitados por la Facultad de Empresariales) como ante un público interesado en las Smart Cities (invitados por la ETSI).

Por otra parte, en los últimos años hemos desarrollado una red de networking activo entre profesionales y empresas con las que hemos trabajado codo con codo para gestionar el servicio que se nos ha encargado en cada momento, asegurando las mejores garantías de especialización.

Esta red de colaboradores nos ha permitido afrontar proyectos multidisciplinares relacionados con el turismo, la gastronomía, la cultura y el patrimonio, entre otros. Eso sí, estos proyectos siempre han contado con una base tecnológica muy importante para asegurar la mejor difusión e impacto en los municipios donde hemos operado. Más de 100 proyectos avalan nuestra trayectoria.

Este networking se ha convertido en una clave estratégica que nos ha permitido el intercambio de información y contactos así como el establecimiento de relaciones con personas con las que hemos compartido intereses profesionales comunes. Por consiguiente, hacemos networking para avanzar en nuestra carrera, para expandir nuestro negocio, para aumentar nuestra visibilidad y mejorar nuestra red de contactos comerciales.

De manera especial, resaltamos estos 2 espacios transversales porque son temáticas en la que nos implicamos personal y profesionalmente:   Tozoeland y Food Land

Vamos a donde estés!!

Siempre dispuestos a sentarnos y a hablar, “aquí y ahora”

home_back_sapiensity_2018