Un equipo de personas

Sapiensity la fundamos y formamos personas con gran experiencia en la consultoría en materia de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), y en materia de Innovación Tecnológica, principalmente. Desde 1997 sus fundadores han trabajado en el sector tanto para entidades públicas como privadas, de diversos sectores y tamaños, llegando a desarrollar más de 400 proyectos en casi dos décadas de profesión.

El aporte de este equipo de personas que forma Sapiensity para su proyecto, podría verse reflejado en el siguiente comentario de unos de sus fundadores:

Para nosotros, los profesionales, gerentes y demás miembros de las empresas e instituciones, así como los habitantes de nuestras ciudades, en particular, y los usuarios de TICs en general, ya nos hemos familiarizado y conocemos el alcance de las tecnologías que nos rodean. Los medios de comunicación, en general, vienen ayudando mucho en ese sentido.

Sapiensity aporta la experiencia y especialización de sus tecnólogos, profesionales del diseño web y de apps, del marketing en Internet y profesionales social media, de la comunicación… personal formado y con experiencia en la gerencia del negocio on-line …. en definitiva, personas disponibles para aquellas personas que deciden invertir en una identidad digital y en emprender un camino empresarial, profesional o personal en internet, en busca de notoriedad, una rentabilidad o un fin social, etc., en definitiva, una experiencia vital ligada al mundo digital.

Garantizamos la mejor elección de tecnologías a utilizar, estrategias a seguir, mercados a los que penetrar o acuerdos a los que llegar.

Humanizamos la tecnología, simplificamos el uso y el manejo de las herramientas, y acompañamos en el viaje.

Sapiensity… personas que han sido galardonadas en el año 2000 y 2001 por sus esfuerzos conjuntos con los de sus clientes. Galardones materializados en la consecución de los premios a Mejor Proyecto de Comercio Electrónico para Pymes y como Mejor Iniciativa en Internet para Pymes, dos años consecutivos a nivel nacional, otorgados por los diarios Actualidad Económica y por Expansión Directo, respectivamente.

Personas que han logrado mantener un nivel de innovación en su organización que les permitió ser nombrados la segunda empresa de economía social más innovadora en Andalucía en el año 2010, por Fundación Innoves.

Personas que han logrado un respaldo en medios y reconocimiento en el sector a nivel nacional, tal y como puede detallarse en sus más de 250 apariciones en prensa especializada y generalista, tanto on-line como off-line.

Pero no es esto lo que nos diferencia. Es nuestro enfoque sobre la tecnología y los proyectos.

Con Sapiensity reajustamos nuestro punto de mira.

En Sapiensity nos centramos más que nunca en la creación de valor mediante la tecnología, en el servicio y beneficio que va a propiciar a nuestros clientes, así como el conocimiento y mejora que podrá conseguirse para ellos, y por ende, nosotros.

La persona y el servicio son el objetivo. La tecnología es solo un medio.

Con Sapiensity reinventamos nuestra labor.

Sapiensity es más flexible y adaptable que cualquier organización de las que con anterioridad hemos desarrollado.

Nuestra capacidad organizativa y las relaciones forjadas durante años, nos permite contar con una red de profesionales y empresas aliadas estratégicas de amplia solvencia y experiencia en sus competencias. De este modo, podemos contar con los complementos necesarios para que nuestra consultoría tecnológica y el desarrollo de aplicaciones o la implantación de aplicaciones disponibles, se ajuste realmente a nuestra mira: las personas, el servicio y la utilidad en su contexto y sus objetivos reales.

Más allá de los ámbitos propios de las TIC: soluciones tecnológicas para gestión empresarial, comercio electrónico, marketing en internet, SEO, SEM, social media marketing, administración electrónica, open dada, cloud-computing, etc.; aportamos la dimensión completa para abordar los proyectos contando con miembros del equipo que aporten la visión desde la consultoría y el desarrollo de proyectos desde sus disciplinas, tales como: turismo, eficiencia energética, medio ambiente, comunicación, ciudad, urbanismo, responsabilidad corporativa, gestión empresarial, innovación, emprendimiento, robotización, sensorización, accesibilidad, etc.

Así concebimos las ideas, así las ponemos en práctica. El Networking es una filosofía y una forma de organización empresarial en la que nos sentimos cómodos y ágiles. Podemos aportar valor a nuestros proyectos, incluso llegando a la búsqueda de socios, partners y financiación para lograr los objetivos de nuestros clientes.

Somos un equipo al servicio de las personas.

jchgarchaminUn equipo de personas