Technology & People

El enfoque centrado en las personas para nosotros es muy importante. Estamos desarrollando proyectos que tienen que ver con diversas áreas de la vida de las personas. En los proyectos suele darse la circunstancia de que hay muchos factores y punto de vista de la realidad en la que se pretende actuar. Dichos puntos de vista se corresponden con las personas que viven dicha realidad, que suelen ser muchas. Pero curiosamente, casi siempre podemos encontrar dos partes fundamentales. Por ejemplo:

 

Personas usando tecnología, proyectos de Sapiensity

Personas que hacen uso de la tecnología, el centro de atención de Sapiensity.

  1. El empresario – El consumidor / el cliente
  2. El directivo – El colaborador / el empleado
  3. El médico – El paciente
  4. El dirigente – El ciudadano / el turista
  5. El docente – El alumno
  6. El cuidador – El mayor

 

Ponemos el énfasis en estas figuras, sin olvidar las organizaciones y los objetivos de las mismas respecto a las actuaciones en las diversas materias en las que estamos trabajando. Sumando el interés de las organizaciones para las que trabajamos con los de las personas que conforman el universo del proyecto, centramos las áreas de trabajo de Sapiensity. Por seguir con el ejemplo (sin incluir todas los sectores en los que trabajamos), respectivamente:

    1. Empresarial: comercialización
    2. Empresarial: gestión
    3. Salud
    4. Ciudad inteligente / Destino turístico inteligente
    5. Enseñanza
    6. Asistencia a mayores

Éstas y otras áreas de trabajo vienen siendo objetivo de proyectos de Sapiensity desde su origen.

Para todas estas personas, para la sociedad y para nuestros clientes, los proyectos deben lograr objetivos medibles y además, deben ser sostenibles.

Siempre buscaremos la sostenibilidad de nuestros proyectos tanto públicos como privados, pues a lo largo de los años hemos sido testigos de cómo los proyectos tienen una vida caduca o las inversiones en tecnología pura y dura no han sido mantenidas por diversas razones: costes de mantenimiento, falta de inversión en promoción posterior, falta de conocimientos de las personas a cargo posterior, etc. Hoy se hace necesario agudizar en los proyectos para lograr que se incluyan servicios más allá de la tecnología que permitan una continuidad de los mismos y que realmente contribuyan a los objetivos a largo plazo de nuestros clientes.

La sostenibilidad es una premisa.

jchgarchaminTechnology & People