¿Qué es Sapiensity?

Sapiensity somos un equipo de personas que trabajan para personas. Las personas para las que trabajamos se convierten en el centro de nuestra atención y en el punto de mira del despliegue tecnológico y de servicios de nuestros proyectos.

La marca Sapiensity contiene en si misma toda una declaración de intenciones evocando:

Sapien-

Al ser humano, Sapiens…
Al conocimiento, la sabiduría, generado por múltiples vías, en nuestro caso especialmente mediante la tecnología.

-sity

A la puesta en marcha práctica de ideas generadas en base a ese conocimiento como mejora continua.

Como último guiño si se nos permite: con nuestra marca queremos evocar al smart citizen, el ciudadano inteligente, el ser humano comunicado y relacionado. De ahí que el sufijo -sity no aporte solamente el enfoque práctico de nuestra concepción de los proyectos, sino también una referencia a una de nuestras líneas de trabajo, las ciudades inteligentes y los destinos turísticos inteligentes.

Toda esta declaración de intenciones se plasma definitivamente en nuestra máxima, nuestra misión:

Technology & People

En la observación y el análisis de la persona en su rol dentro el ámbito de cada proyecto, encontramos la inspiración para aportar las ideas y soluciones tecnológicas inteligentes que formarán parte de los proyectos que desarrollamos para nuestros clientes.

De este modo, nuestros clientes pueden ser grandes empresas, pequeñas empresas, ayuntamientos, comunidades autónomas, escuelas, universidades, centros de negocios, centros de salud, etc. etc.

Pero nos centramos en analizar qué necesitan los empleados, los clientes, los ciudadanos, los contribuyentes, los alumnos, los profesores, los empresarios, los turistas, los pacientes, los médicos, los políticos, los directivos,… cuando actúan como tales en su desempeño para aportar servicios útiles y de retorno, ya sea en forma de conocimiento, mejora de calidad de vida, mejora de condiciones de trabajo, seguridad, rendimiento económico…

Aportando finalmente tecnología “amigable” para estas personas que les ayude en sus circunstancias y necesidades específicas generando valor para nuestros clientes al cubrir también sus objetivos de proyecto, ¿?

jchgarchamin¿Qué es Sapiensity?