Nuestras divisiones

Sapiensity despliega su actividad en diversos ámbitos o líneas de trabajo. Sus servicios abarcan áreas dispares.

Siempre con una idea central: el aporte de las TICs.

La verdad es que nuestro equipo ha trabajado está formado por personas que han estado siempre centradas en el sector TIC y otras que no del todo. A lo largo de todos estos años en diversas empresas, y ha recorrido un largo camino asociado al emprendimiento, a la formación, a la robótica, por citar algunos sectores en los que ha venido trabajando sin ser directamente el sector TIC. Pero todos ellos han sido paralelos a su desempeño en el sector TIC directamente. Además, en cualquiera de estos sectores en los que hemos trabajado de forma adicional, siempre lo hemos hecho aportando lo que de verdad es nuestra profesión: la suma de TICs en dichas actividades para mejorar estos negocios, productos o servicios.

Este devenir ha posibilitado que atesoremos una visión y experiencia amplia en diversos aspectos, que han llevado a Sapiensity a organizarse en varias divisiones:

sapiensity

Es nuestra división matriz y directora estratégica de la empresa. Su razón de ser es la Consultoría en materia de Innovación Tecnológica. Se centra en la consultoría para proyectos personalizados en materia de aplicación de TICs y tecnológicos en su más amplia interpretación, con un enfoque global, integral y multidisciplinar. Sapiensity trabaja en conceptos como open data, big data, gobierno abierto, participación ciudadana, smart city, smart destination o turismo inteligente, organizaciones 2.0 (empresas, organizaciones, administraciones sea cual sea su actividad), cloud computing, emprendimiento, educación, cultura, comercio electrónico, redes sociales, identidad digital, reputación online, in-bound marketing, estrategias 360º, etc. etc.

Saber más [+]

.comsity

La división .comsity se especializa en el desarrollo de proyectos de menor envegadura y personalización. Proyectos en los que la consultoría se centra en encontrar las mejores y más competitivas soluciones para las necesidades en materia TIC (diseño web, tiendas on-line, e-commerce, m-commerce, apps, community manager, social media marketing, redes sociales, SEO, SEM, software de gestión, aplicaciones en la nube, …), así como de comunicación (logotipos, identidad corporativa, diseño gráfico, comunicación, fotografía, vídeos…) , formación relacionada con nuestra actividad, o legalidad (LOPD, LSSI, etc.). De este modo, podemos proporcionar soluciones apropiadas, rápidas, efectivas y asequibles a PYMES, autónomos, administraciones y otro tipo de organizaciones.

Saber más [+]

Smart Space

Smart Space es una división especializada en Espacios Inteligentes. Esta división se centra en diseñar y encontrar soluciones para mejorar los espacios en cuanto a aprovechamiento, usos innovadores, usos verdes o ecológicos, eficiencia energética, aporte tecnológico para usos inteligentes, robótica, domótica, sensorización, equipamiento multimedia y audiovisual, mejoras de accesibilidad, etc. etc. En definitiva, llevar la tecnología y la innovación a los espacios para mejorarlos convirtiéndolos en espacios inteligentes. Algunos de los conceptos en los que más trabaja esta división son el de smart city (ciudad inteligente), o el turismo inteligente (smart tourism, smart destinations), junto con la división Sapiensity pero con un enfoque más directo sobre el tratamiento de los espacios.

Saber más [+]

Otros proyectos

Otros proyectos no es ninguna división de la empresa. Como inquietos emprendedores, siempre pensamos en como poner en marcha más ideas. Ponemos en marcha proyectos propios desde los comienzos de nuestra actividad, como fue la primera Guía de Huelva On-line. Desde entonces ha pasado mucho tiempo, y en la actualidad estamos fraguando nuevos proyectos, entre ellos Tozoeland, un portal observatorio de innovación social, o EnRecuerdoDe, una red social para la Gestión Positiva del Recuerdo de Fallecidos.

Saber más [+]

jchgarchaminNuestras divisiones