En Smart Space


Smart Space: Espacios Inteligentes

Smart Space es nuestra división especializada en consultoría, diseño y gestión de proyectos para generar espacios inteligentes:

    • En sentido estricto, tratamos las TICs aplicándolas para a aportar inteligencia al espacio, así como robotización, sensorización, biometría, domótica, últimas tecnologías multimedia, que sumándolas a la eficiencia energética, nuevos métodos constructivos, aprovechamiento innovador de espacios, show-rooms, , espacios ecológicos, tematización, accesibilidad, etc., nos ayudan a completar el concepto de inteligencia desde el punto de vista tecnológico.
    • En sentido amplio, trabajamos conjuntamente con nuestros colaboradores y partners de diversas disciplinas (ingenierías, telecomunicaciones, arquitectura, urbanismo, paisajismo, interiorismo, eficiencia energética, agricultura, etc.) para diseñar nuevos e innovadores usos desde otros puntos de vista siempre que puedan tildarse de un uso más inteligente, racional y sostenible de los espacios.

La división Smart Space es experta en el diseño y gestión de proyectos para aportar soluciones de ingeniería de espacios inteligentes incorporando avanzadas tecnologías para la robotización y automatización, sensorización, domótica y biometría, etc. con alto grado de integración con las TIC como elemento diferenciador y multiplicador del concepto de inteligencia.

Productos estrella como el parking inteligente junto con otras soluciones de domótica y sensorización suponen puntos de interés de nuestro catálogo de soluciones, que combinados con otras disciplinas ofrecen finalmente un espacio terminado y completo para los fines que cada proyecto persigue.

Nuestras ideas basadas en la combinación e integración de tecnologías de partners y fabricantes de probada eficacia y larga experiencia, son aplicables tanto en el entorno empresarial e industrial, como en otros ámbitos como la educación, el turismo, la edificación, el comercio, la restauración, la cultura, la salud, etc.

Es más, pueden trascender el concepto de espacio relacionado con un edifcio, local o sala. Nuestros proyectos  trascienden este escenario para incorporarse en estrategias Smart City, aportando tecnologías en proyectos para mejora de la movilidad, accesibilidad y sensorización en múltiples ámbitos y con diversos fines.

En definitiva, la búsqueda de soluciones y la integración de las mismas con la ayuda de los partners y fabricantes necesarios para cada tipo de proyecto y sus objetivos, aportando creativas soluciones TIC, generando sinergias para conseguir que un espacio se regenere con un enfoque “inteligente”, son la razón de ser de la división Smart Space.

jchgarchaminEn Smart Space